Síguenos en redes sociales:

Previsión meteorológica

Lloviznas en medianías de Gran Canaria para este sábado

En el resto de zonas de la Isla el cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes altas

This browser does not support the video element.

Mañana de sábado lluvioso en ArucasChristian Afonso

La previsión meteorológica para este sábado, 23 de enero, en la provincia de Las Palmas, indica que en el norte y este de Gran Canaria, por debajo de los 800 a 900 metros, habrá intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos al inicio del día, cuando no se descartan lloviznas ocasionales en medianías; mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso con intervalos de nubes altas.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los intervalos nubosos con predominio de cielos nubosos al inicio en el este, tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas a partir del mediodía, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 17 grados de mínima y los 22 de máxima.

Por último, el viento soplará del nordeste, siendo más intenso en vertientes del sureste y noroeste durante las horas centrales y con predominio del régimen de brisas en vertientes del nordeste y suroeste.

Pulsa para ver más contenido para ti