Moya.

El encendido de las luces, música y feria llenan de magia la Navidad de Moya

El alcalde Raúl Afonso invita a disfrutar de cada rincón del municipio en estas fechas

La magia de la Navidad ilumina Moya

T. M. R.

La magia de la Navidad se iluminó en la Villa de Moya con el tradicional encendido y un espectáculo audiovisual sobre el pórtico de la Iglesia Nuestra Señora de Candelaria, al que siguió la actuación del Tío Matt y un concierto de la Agrupación Musical Cumbres y Costas.

El espectáculo de las luces navideñas se hizo de rogar tras su aplazamiento el pasado fin de semana, pero un año más impresionó a todos los vecinos que no perdieron la oportunidad de disfrutarlo en vivo y en directo.

El alcalde Raúl Afonso resaltó en su discurso que Moya quiere ser «el pueblo de la ilusión de Gran Canaria, un lugar en el que vivir la Navidad y en el que todos son bienvenidos», por lo que invitó a disfrutar de cada rincón de la Villa «porque cada uno de ellos desprende magia».

El encendido de las    luces, música y feria llenan de magia la  Navidad de Moya

El encendido de las luces, música y feria llenan de magia la Navidad de Moya / LP/DLP

«Ese ambiente ya se respira en sus calles y entre sus vecinos, esos que vuelven a vivir una Navidad especial, que para algunos serán difíciles y en las que miraremos al cielo recordando a los que se fueron, a ellos debemos darles las gracias por este maravilloso regalo que nos han dejado que es Moya», apuntó el alcalde.

Antes del encendido se inauguraron el Belén, diseñado por Fernando Benítez, y la exposición de Misterios de Martina Falcón y Ciona Almeida, que contó con la actuación musical de las Escuelas Artísticas Municipales en la Casa de la Cultura. Este sábado se inaugura la Feria Artesanal y Comercial de Navidad, a lo largo de la calle Miguel Hernández.