Valsequillo

El guateque de los 60 llenó de ritmos sesenteros Valsequillo

El municipio regresó a los años 60 con una plaza llena de gente

Los Djs Juan Carlos Santomé y Jaime Falcón fueron los encargados de animar esta fiesta que también contó con La Década Prodigiosa y terminó con Los 600

Guateque de los años 60 en Valsequillo

Guateque de los años 60 en Valsequillo / LP/DLP

 Valsequillo vivió anoche su particular flashback. El municipio regresó a los años 60 para disfrutar de una gran Fiesta Guateque. Pantalones de campana, flores, maxi-gafas y vestidos típicos de la época inundaron la Plaza de Tifariti, en uno de los actos más esperados de las Fiestas y Feria de San Miguel.

 En los 60 no había discotecas, pero estaban los guateques. Solo hacía falta un Pick Up, un poco de espacio y buena música y ninguna de estas cosas faltaron en Valsequillo. Una noche única que comenzó con el espectáculo "Las Vegas Show", un tributo a los años 60 del ballet Sensación. Los Djs Juan Carlos Santomé y Jaime Falcón fueron los encargados de animar esta fiesta que también contó con La Década Prodigiosa y terminó con Los 600. Como cada año, sobre el escenario, veremos el típico desfile de moda sesentera donde los participantes lucieron sus mejores galas.