El Sobradillo de Sardina del Norte celebra parte del gordo y un quinto que sabe a primero

Los propietarios de esta administración de Gáldar confían en que el dinero se haya quedado en la zona, puesto que sus clientes son principalmente de ahí. 

Sardina del Norte celebra el Gordo de la Lotería de Navidad

T. M. R.

La celebración comenzó temprano, poco antes de las 10.00 horas, cuando los niños de San Ildefonso cantaron el sexto quinto premio al número 86007. Pino Montesdeoca y su hijo Yasser León no se lo podían creer; la peña que tienen con 300 vecinos de Sardina del Norte jugaban cinco décimos con esa numeración. A partir de ahí, la propietaria de la administración de lotería El Sobradillo dejó al frente a su hijo y se entregó a la alegría compartida en esta zona de Gáldar.

Nada les hacía pensar que también vendieron décimos del Gordo, el 88008, aunque no saben cuántos porque no ha recibido aún los datos certificados de la delegación de Loterías del Estado en medio de la vorágine de un sorteo que ha dejado varios premios en Gran Canaria.

Con gran ilusión

"Estamos privados porque hemos dado el primer premio y un quinto", afirma Yasser León, que reconoce que este último le hace especial ilusión porque se reparte entre la peña. Definitivamente, sabe a primer premio.

El Sobradillo es la única administración de lotería de la zona "y nuestros clientes son principalmente vecinos por lo que seguramente el Gordo también haya caído aquí", aseveraba en medio de la euforia.

"Llevamos bastantes años con este negocio y estamos todos muy contentos" de llevar la alegría a las personas que tienen cerca.

Suscríbete para seguir leyendo