Cristina Ramos apuesta por la movilidad segura

La cantante grancanaria pide prudencia a los peatones, atención a la hora de andar por las calles para evitar atropellos

Cristina Ramos se une a la campaña de movilidad segura de Aipsev y el Cabildo de Gran Canaria.

T. M. R.

Soraya Déniz

Soraya Déniz

La cantante Cristina Ramos se une a la campaña de movilidad segura de Aipsev y el Cabildo de Gran Canaria. La artista ha mostrado su adhesión a la iniciativa de fomento de la seguridad de los peatones a través de un vídeo grabado con la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, como telón de fondo.

Cristina Ramos se hace eco en el vídeo de un estudio de la aseguradora Mapfre que constata que la mayor parte de los atropellos se producen en los pasos de peatones de las calles en las ciudades. El mismo estudio señala que las principales víctimas son las personas mayores y los niños.

También subraya que mucha culpa de estos accidentes está en la falta de atención de los peatones, que caminan distraídos mirando las pantallas de los teléfonos móviles o aislados en su burbuja de sonido con los auriculares puestos.

Esto es al menos lo que dice el estudio. Por ello, Cristina Ramos pide, por favor, a los peatones que sean prudentes y que pongan toda su atención al ir a cruzar una calle para evitar atropellos.