La tercera MTB-XCO Pino Seco Arguineguín abre inscripciones

III MTB XCO PINO Seco Arguineguín

III MTB XCO PINO Seco Arguineguín

La Provincia

La Provincia

La prueba ciclista MTB-XCO Pino Seco Arguineguín celebrará su tercera edición el 11 de mayo, formando parte por primera vez del Campeonato de Canarias de XCO. Con un circuito de 5 kilómetros que incorpora mejoras respecto al año pasado, se celebrarán competiciones de escuela con la colaboración del C.C Alpebike. Las personas interesadas pueden inscribirse a partir de las 12:00 horas de este lunes 15 de abril y hasta el próximo 8 de mayo.

Costabiker's CD organiza esta carrera con la colaboración del Ayuntamiento, la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria y la Federación Canaria de Ciclismo, además de contar con el patrocinio y colaboración de diversas entidades privadas.

Se desarrollará en los terrenos de tierra ubicados frente al IES Arguineguín. Por la mañana tendrán lugar las pruebas de escuela y por la tarde, a las 16:30 horas arrancará el primer bloque de carreras. El segundo está programado a las 18:30 horas y la entrega de premios a las 20:00 horas en la plaza de Pino Seco.

Es posible consultar el reglamento, los planos y el track de la prueba en la web de la Federación Canaria de Ciclismo. La inscripción también se realiza a través de este portal, en el siguiente enlace: ciclimocanario.es.