Regálate unas vacaciones de lujo esta Navidad en Secrets Lanzarote

Este hotel solo adultos de Lanzarote ha preparado un programa completo para vivir unas fiestas inolvidables en la isla

Secrets Lanzarote Resort & Spa, hotel en Lanzarote

Si antes de elegir destino consultas la temperatura en diciembre en Lanzarote, no hay ninguna duda que la isla es lo mejor qué hacer en Navidad. El Secrets Lanzarote Resort & Spa ha programado unas Navidades diferentes en Lanzarote, con un plan diseñado para disfrutar de unas fiestas con sol y playa, a 25 grados y en una ubicación excepcional.

La Navidad en este hotel en Lanzarote combina el relax y el lujo con actividades diurnas y nocturnas, envuelto en una decoración especial, para una Navidad cinco estrellas al mejor precio, solo para los lectores de La Provincia gracias al código RECA21. Tu fidelidad tiene premio, y Secrets Lanzarote Resort & Spa ofrece por ella un 25% de descuento esta Navidad por tiempo limitado.

Desde su ubicación privilegiada, Secrets Lanzarote es el lugar ideal para vivir unas navidades con sol y playa, sin dejar de lado el espíritu de las fiestas, ya que podrás visitar belenes tradicionales de la isla, todo su programa de actividades y conciertos y la cabalgata de los Reyes Magos, entre otros eventos llenos de magia.

Secrets Lanzarote Resort & Spa

Secrets Lanzarote Resort & Spa / LP/DLP

La situación de este hotel only adults en Lanzarote, en la bahía de Puerto Calero, acerca a sus huéspedes a los lugares más atractivos de la isla, con conectividad para conocerla y descubrirla con excursiones, visitas guiadas, deporte al aire libre, submarinismo, actividades acuáticas como paddle surf o kayac, entre otras.

Si tus fiestas de Navidad las visualizas en una hamaca a la orilla de una piscina con vistas a la playa, en un spa exclusivo en un entorno de relax y lujo, Secrets Lanzarote propone un programa completo de actividades diurnas y nocturnas para vivir la magia de estas fiestas como más te guste.

Secrets Lanzarote Resort & Spa

Secrets Lanzarote Resort & Spa / LP/DLP

Durante el día del 24, la Nochebuena en Lanzarote se vive día y noche con actividades deportivas y juegos de mesa, pensadas para compartir con otros huéspedes, en pareja, con amigos o familia, en una jornada de encuentro para compartir una experiencia nueva. 

Por la noche, Secrets Lanzarote Resort & Spa se viste de gala para degustar una magnifica cena de Navidad, con platos tradicionales y con cocina casera y gourmet, elaborada con todo el cariño para esta ocasión navideña en el restaurante buffet World Café. Platos para todos los gustos, en un menú especial diseñado para saborear la Navidad más internacional, con recetas locales y foráneas son la ocasión de probar algo nuevo en estas fiestas.

El hotel vivirá un Fin de año por todo lo alto

Después de cenar, la fiesta continúa en este hotel todo incluido en Lanzarote, que ha programado un espectáculo especial Night Show de Navidad, para reír y celebrar juntos el día 24 de diciembre. Para alargar la noche y disfrutar de las bondades de Lanzarote en invierno, Secrets Lanzarote se mantiene vivo en el Sport Bar, que contará con el Late Show ‘Sax 4 Dance’ para acabar la noche bailando.

Secrets Lanzarote Resort & Spa

Secrets Lanzarote Resort & Spa / LP/DLP

Nochebuena no será la única fecha que celebrar en el Secrets Lanzarote, ya que este hotel vivirá un Fin de Año por todo lo alto. Además de actividades durante el día, la última tarde del año tendrá música en directo y actuaciones en el piano bar y DJ en Pool Stage, para crear una velada mágica para poner el broche al 2022.

Para la cena de Fin de Año los huéspedes podrán escoger entre dos galas especiales, pensadas para que cada comensal elija su opción favorita para celebrar esta fecha tan especial. Una de las cenas de gala se celebrará en el restaurante World Café, con una propuesta estilo buffet con platos especiales diseñados para la ocasión. También se vivirá en el restaurante a la carta Portofino, que además de la mejor comida italiana navideña y mediterránea estará acompañada de música en vivo.

Se vivirán las campanadas con fuegos artificiales espectaculares

La Nochevieja en Secrets Lanzarote continúa después de la cena con la fiesta con DJ, música en directo y la actuación de la banda ‘4 Beats’, con un concierto que servirá de antesala a uno de los momentos más emocionantes del año. A las 23:59 horas, en este hotel en Puerto Calero se vivirán las campanadas con espectaculares fuegos artificiales, para despedir 2022 y recibir 2023 con la alegría que merece.

Secrets Lanzarote Resort & Spa

Secrets Lanzarote Resort & Spa / LP/DLP

La noche no parará en Secrets Lanzarote , con una fiesta de Fin de Año con DJ en el Sport Bar, con incluso una recena a la 1:30 horas para recargar energías y continuar la noche disfrutado hasta que el cuerpo aguante. 

¿Habías pensado alguna vez dar la bienvenida al año nuevo de vacaciones? Este plan no solo será una experiencia inolvidable y una celebración diferente, sino que además tiene un descuento especial en Navidad para los lectores de La Provincia, con el código RECA21.