"Lanzarote está lista para lucirse en el Archipiélago con las Campanadas de RTVC", destaca Corujo

La Televisión Canaria despedirá el año desde la plaza de San Bartolomé el próximo 31 de diciembre

Alicia Peñate, Isidro Pérez, María Dolores Corujo, Paco Luis Quintana y Daniel Calero, hoy, durante la presentación de las Campanadas del RTVC en la plaza de San Bartolomé

Alicia Peñate, Isidro Pérez, María Dolores Corujo, Paco Luis Quintana y Daniel Calero, hoy, durante la presentación de las Campanadas del RTVC en la plaza de San Bartolomé / C. P. L.

El Cabildo de Lanzarote celebró este jueves un acto para presentar la elección oficial de San Bartolomé como sede de las Campanadas de Fin de Año en Canarias. El próximo 31 de diciembre Radio Televisión Canaria despedirá el 2022 y dará la bienvenida al nuevo año en todo el Archipiélago desde la Plaza de San Bartolomé. 

El acto contó con la presencia de la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, el alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, y de los presentadores de RTVC Daniel Calero, Alicia Peñate y Paco Luis Quintana, quienes serán los encargados de dar las Campanadas. 

Corujo agradeció la asistencia de los presentes en el acto y mostró “el orgullo y honor que representa para Lanzarote que San Bartolomé haya sido elegido como sede de las Campanadas”

“Lanzarote y San Bartolomé están listos para lucirse ante todo el Archipiélago y confiamos en que esta oportunidad será un enorme éxito para la Isla, poniéndonos en el centro del mapa regional y rindiendo un merecido reconocimiento a un municipio donde se están haciendo las cosas bien y con cariño, por y para el pueblo”, resaltó la presidenta. 

En la misma línea, el alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, trasladó sus agradecimientos a RTVC “por brindar el honor a un municipio humilde y entregado a sus habitantes de protagonizar un evento tan simbólico para todos los canarios como las Campanadas”. 

Finalmente, la presidenta y el regidor desearon un caluroso Feliz Año y unas felices fiestas a todos los vecinos y vecinas de Lanzarote y de toda Canarias.