Pilar Rubio graba en Lanzarote la segunda temporada de un 'reality' de aventuras

La presentadora regresa a la Isla con el rodaje del programa 'Discovering Canary Islands'

La mujer del futbolista Sergio Ramos continúa con sus compromisos laborales en España, mientras su marido ha vuelto al Sevilla FC

Pilar Rubio rueda en Lanzarote la segunda temporada del 'reality' 'Discovering Canary Islands'

@pilarrubio

Cambios en la vida de Pilar Rubio y su marido, el futbolista Sergio Ramos. El matrimonio comienza una nueva vida con sus cuatro hijos en España tras rechazar el jugador una oferta multimillonaria por jugar en el Al-Ittihad de la ciudad de Yeda (Arabia Saudí). El delantero regresa después de 18 años al Sevilla Fúbtol Club, que este sábado se enfrentará a la UD Las Palmas sobre el césped del Ramón Sánchez-Pijuán.

El anterior equipo del futbolista de Camas (Sevilla) fue el París Saint-Germain, donde estuvo dos temporadas. Hasta la capital de Francia se trasladaron su mujer y sus hijos, que ahora han vuelto a España.

Mientras tanto, Pilar Rubio continúa con sus compromisos profesionales por la geografía española. Si hace unos días anunciaba su nuevo proyecto, convertirse en presentadora de ‘Make up stars’, el nuevo talent show de Rtveplay y Rakuten TV sobre maquillaje. "Dos de mis pasiones, la tele y la magia de maquillarse, unidas en este maravilloso formato que estoy deseando que podáis ver. Esto es maquillaje, pero no es solo maquillaje", escribí la presentadora.

Pilar Rubio se encuentra en Lanzarote rodando la segunda parte del 'reality' de aventuras 'Discovering Canary Islands' para Rakuten TV, ha comunicado la mujer del futbolista Sergio Ramos en su cuenta de Instagram.

La también modelo ha publicado varias fotos en las que se le puede ver en el Caletón Blanco, la zona del Mirador del Río con La Graciosa de fondo y los Jameos del Agua.

Este programa de telerrealidad, en el que participan ocho concursantes de otros tantos países europeos, es un contenido original de Rakuten TV que impulsa la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias dentro de su estrategia de promoción del destino Islas Canarias con fórmulas publicitarias más novedosas y con mayor notoriedad y proyección internacional.

Los participantes exploran distintos lugares de las ocho islas del Archipiélago y, de paso, los distintos episodios muestran de una forma diferente los paisajes y curiosidades de Canarias.

Además de los paisajes canarios, el programa también mostrará la cultura y tradiciones de las Islas. La producción resaltará valores como el espíritu de aventuras, de superación, la vitalidad, el disfrute, la exaltación de los entornos y el cuidado del medioambiente, alineados con la marca Islas Canarias.

La primera edición de Discovering Canary Islands se difundió en más de 110 millones de hogares de 42 países, lo cual contribuirá a posicionar las Islas Canarias como un destino turístico de vanguardia.

A su vez el reality está disponible en exclusiva en la programación lineal y a la carta de la plataforma Rakuten TV, lo que garantiza su permanencia en el tiempo en el ámbito internacional.

Destacados influencers disputan diversas pruebas de fuerza, ingenio y destreza en una dinámica carrera que recorrerá las Islas para convertirse en el mejor explorador de Europa.

¿Con qué nos sorprenderá la segunda entrega de 'Discovering Canary Islands'?