Un conocido diseñador de moda recibe un enorme susto de un camello en Lanzarote

La escena ocurrió en el Echadero de los Camellos, en el Parque Nacional de Timanfaya, donde los turistas pasean a lomos del animal por un sendero entre volcanes

Un conocido diseñador de moda se lleva un enorme susto de un camello en Lanzarote

@eduardonavarreteoficial

La excursión en camello en el Parque Nacional de Timanfaya en Lanzarote es una de las actividades más conocidas de los turistas en la isla de los volcanes. Desde hace décadas, camelleros del municipio de Yaiza llevan a sus animales en caravana hasta el Echadero de los Camellos, en Timanfaya, para pasear a los visitantes.

Es una las estampas más típicas de Lanzarote y de sus paisajes.

Uno de los que no ha querido perderse esa atracción ha sido el diseñador Eduardo Navarrete, quien ha estado recientemente en la isla disfrutando de unos días tras el nuevo año.

"Pilas súper cargadas! La mejor forma de empezar el año", ha escrito el diseñador en sus redes sociales acompañado de un vídeo en el que se le ve en varios lugares del municipio de Yaiza, en el sur de la Isla. Uno de ellos, montado en la silla sobre un camello en Timanfaya. En una de las escenas un animal le acerca la cara por detrás pegándole un gran susto con el bozal.

No es la primera vez que Eduardo Navarrete, exparticipante de los concursos de televisión MasterChef Celebrity y Maestros de la Costura (TVE), visita Lanzarote. En mayo del pasado año estuvo en Playa Blanca, localidad turística en la que se alojó también esta vez, participando en una de las actividades del Festival Yaiza Simple Love.

En concreto, el diseñador intervino junto al diseñador lanzaroteño Oswaldo Machín y el estilista Manuel Zamorano en la Mesa de Moda, donde dieron a conocer sus trayectorias profesionales y experiencias personales.

Este fin de semana, el creador de moda se encuentra en Sevilla en la pasarela We Love Flamenco después de sufrir un pequeño percance de salud del que ya se ha recuperado, tal y como él mismo ha contado en sus redes sociales.

Lanzarote, paraíso de los famosos para comenzar 2024

Eduardo Navarrete no ha sido el único famoso que ha elegido Lanzarote para disfrutar de los primeros días del año 2024. La presentadora Anne Igartiburu, las actrices Inma Cuesta y Esther Expósito y la modelo y presentadora de La Voz (Atresmedida), Eva González, también estuvieron en la Isla.

Las suaves temperaturas del invierno en Canarias son un atractivo más para visitar las Islas durante esta época, mientras algunas zonas del resto de España están a bajo cero.