Abiertas las inscripciones para la Carrera Mascaritas en Tinajo

La cita, como en años anteriores, ofrece dos distancias para los adultos, prueba de 5 y 10 kilómetros

Imagen de corredores de la edición 2023 de la Carrera Mascaritas de Tinajo.

Imagen de corredores de la edición 2023 de la Carrera Mascaritas de Tinajo. / La Voz de Lanzarote

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo que dirige Vianney Rodríguez ha abierto las inscripciones para la Carrera Mascaritas dentro del Carnaval de la localidad lanzaroteña, organizada por el consistorio tinajero y Cronoline y primera prueba de la Copa de Carreras Populares de Tinajo, que tendrá lugar el próximo 2 de marzo a las 10:00 horas.

La Carrera Mascaritas, como en años anteriores, ofrece dos distancias para los adultos, prueba de 5 y 10 kilómetros pero, previamente a su salida, con los más pequeños divididos en grupos por edades a partir de las 11:30 horas.

La carrera, repleta de colorido y alegría, se engloba dentro del programa del Carnaval 2024 del Ayuntamiento de Tinajo. Las inscripciones se realizan en la página web www.carreraspopularestinajo.com.

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, invita a todas las personas que quieran pasar un rato divertido en Tinajo. Es una prueba muy agradable pues casi todo el mundo acude disfrazado y la carrera se llena de color y ambiente festivo. Un acto imprescindible en nuestro programa de actos del Carnaval de Tinajo en este 2024”, concluye el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

Abiertas las inscripciones para la Carrera Mascaritas en Tinajo.

Abiertas las inscripciones para la Carrera Mascaritas en Tinajo. / LP/DLP

Por su parte, el concejal del área, Vianney Rodríguez, destaca “el maravilloso ambiente que se vive en esta carrera, tanto en las dos distancias de los adultos, 5 y 10 kilómetros, como en las pruebas de los más pequeños. Se vive un gran ambiente y todo el que prueba la Carrera Mascaritas vuelve. Además, esta prueba es el estreno de la Copa de Carreras Populares de Tinajo con la carrera de 5 kilómetros y esperamos batir nuevamente el récord de inscritos como pasó en la última edición. Les animo a participar, se lo van a pasar muy bien. Merece la pena”, acaba el responsable de Deportes de Tinajo, Vianney Rodríguez.