El supermercado Hiperdino del barrio de La Suerte de Las Palmas de Gran Canaria presenta nueva imagen después de que la cadena llevara a cabo durante los últimos meses una actuación integral de mejora de sus instalaciones. Para ello, ha invertido 2,4 millones de euros.

Las novedades con las que cuenta la tienda también se materializan en dos nuevas secciones: una zona de ecológicos en la que se pueden encontrar productos naturales, saludables y respetuosos con el medio ambiente, y una zona gourmet con referencias de primeras marcas "para los paladares más exigentes", según explica la cadena en un comunicado.

El establecimiento, que está ubicado en la carretera de Teror, número 39, dispone de una sala de ventas de 1.274 metros y tiene un amplio surtido de productos, además de contar con oferta en pescadería, panadería y nebulizadores para mantener la frescura de los alimentos que se ofertan a los clientes.

En la actualidad, la tienda emplea a 55 personas y cuenta con ocho cajas y nueve pantallas en su interior.

Entre los servicios complementarios que enumera la nota informativa destacan el wifi gratuito y el parking, "para hacer más satisfactoria la experiencia de compra del cliente" que se acerque a su centro.

El horario de apertura de la tienda Hiperdino del barrio de La Suerte de la capital grancanaria es, de lunes a sábado, de 09.00 a 22.00 horas.

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que, a día de hoy, cuenta con 226 tiendas y emplea a más de 7.300 personas. La cadena tiene establecimientos en cinco de las ocho islas y llega a todos los puntos del Archipiélago a través del supermercado online.

Además, a través de la Fundación Dinosol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social de Canarias y presta una especial atención a las personas que forman parte de Hiperdino.