Síguenos en redes sociales:

El temporal tumba la mítica palmera del Pueblo Canario

Afortunadamente, nadie se encontraba en el recinto cuando el ejemplar cayó al suelo por lo que no se produjeron daños personales

El temporal tumba la mítica palmera del Pueblo CanarioLP/DLP

La mítica palmera del Pueblo Canario ha sucumbido al temporal de lluvia y viento que azotó especialmente Las Palmas de Gran Canaria durante la tarde-noche de este miércoles, según han dado a conocer los propietarios del establecimiento en sus redes sociales.

Afortunadamente, ha anotado el establecimiento, nadie se encontraba en la terraza cuando el ejemplar ha caído por lo que no se ha tenido que lamentar daños personales, solo algunos daños materiales que ahora se tendrán que cuantificar.

"Una seña de identidad de nuestro querido Pueblo Canario que se ha venido abajo", han lamentado los propietarios del bodegón.

La lluvia ha dejado este miércoles hasta 73 litros por metro cuadrado en Las Palmas de Gran Canaria en 24 horas según los registros de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) entre las 6 de la mañana de ayer y las 6 de la mañana de este jueves, lo que ha causado numerosos incidentes en la zona baja de la ciudad, en forma de inundaciones de bajos, garajes y comercios, rotura de alcantarillado y problemas con el tráfico.

Pulsa para ver más contenido para ti