Turismo organiza talleres para mejorar la reputación de las empresas
Turismo de Las Palmas de Gran Canaria trabaja intensamente desde 2016 para mejorar la reputación online de las empresas del sector. Ahora ofrece a los profesionales en la gestión de actividades de restauración, establecimientos alojativos o recursos y atractivos turísticos la posibilidad de realizar varios talleres online específicos sobre reputación online, y adquirir las herramientas y conocimientos necesarios.
Rafael González, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona (y socio director de Vivential Value, firma que ha elaborado los últimos estudios de reputación online para Turismo de la ciudad) será el encargado de impartir estas sesiones. González es pionero en este campo, y responsable de nuevas metodologías como el Índice de Reputación Online iRON o los monitores de Reputación.
Temas
Más en Las Palmas G C
-
Perejil de mar para repoblar las laderas del parque de La Minilla
-
Cuatro en Telde y ninguna en Las Palmas de Gran Canaria: estas son las banderas azules de 2024 en Canarias
-
Un huerto urbano y mejores accesos: las novedades que llegan al parque de La Ballena
-
La MetroGuagua obliga a barajar el cierre de la zona de San Telmo al tráfico privado