Síguenos en redes sociales:

Los vecinos de Ladera Alta piden a Hidalgo una revisión de los muros de contención

El alcalde recorre el barrio para analizar la gestión municipal y los proyectos de la zona

Los vecinos de Ladera Alta piden a Hidalgo una revisión de los muros de contenciónLa Provincia

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria mantuvo ayer por la tarde un encuentro en Ladera Alta con vecinos del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, con los que analizó los principales proyectos municipales desarrollados en este barrio, a la vez que recogió ideas y propuestas para modernizar de infraestructuras y servicios.

Los vecinos de Ladera Alta piden a Hidalgo una revisión de los muros de contención

Acompañado por la concejala del Distrito, Mercedes Sanz, Hidalgo resaltó durante el recorrido que «el objetivo del Ayuntamiento ha sido realizar las inversiones necesarias para garantizar que todos los ciudadanos pueden contar, en cualquier parte de esta ciudad, con los servicios necesarios para seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos».

El regidor supervisó obras y actuaciones, como el acondicionamiento de la calle Mariquita Jiménez, el arreglo de la calle Espingón y la mejora de los bordillos y del pavimento de la Plaza Gloria Fuertes.

Asimismo, a través del Instituto Municipal de Deportes, se ha procedido a la renovación integral de la pista deportiva que, tras una inversión de 15.000 euros, la ciudadanía puede disfrutar de un espacio preparado para la práctica tanto del baloncesto como del fútbol sala en su propio barrio.

Los vecinos de Ladera Alta piden a Hidalgo una revisión de los muros de contención

También se ha renovado el sistema de riego en la rotonda de Ladera Alta, que había sufrido varios episodios de vandalismo, además de acondicionarse las palmeras de la calle Escritora Carmen Conde Parterres, así como de la Urbanización Grupo Edificios 142 Viviendas Ladera Alta.

Por otro lado, Hidalgo dialogó con los vecinos sobre demandas y posibles proyectos para el barrio, en concreto en materia de agua, alcantarillado, asfaltado y mobiliario urbano, así como una revisión de los muros de contención.

Pulsa para ver más contenido para ti