Muere el agente jubilado de la Policía Nacional de Arrecife José Luis Padrón, conocido como 'Chicha'

Tinerfeño de nacimiento, se trasladó a Lanzarote con su mujer y sus cinco hijas donde vivió la mayoría de su vida hasta que fue diagnosticado de cáncer

José Luis Padrón, alias 'Chicha'.

José Luis Padrón, alias 'Chicha'.

El agente retirado de la Policía Nacional José Luis Padrón, alias 'Chicha', ha fallecido a los 73 años, recien cumplidos, tras sufrir una larga enfermedad.

Chicharrero de nacimiento, José Luis se trasladó junto a su mujer María del Carmen Ligero y a sus cinco hijas desde Tenerife a Lanzarote, en concreto a la ciudad de Arrecife, en 1979. "Para su trabajo era el mejor, muy bueno, muy conocido, le gustaban mucho las cosas bien hechas, conocía a todo el mundo. Incluso jubilado lo llamaban ya sus compañeros para preguntarle cosas, tenía una gran memoria fotográfica y recordaba calles y nombres de todo el mundo", recuerda ahora su mujer María del Carmen desde Barcelona.

'Chicha' se jubiló a los 65 años, hace ocho años. Tenía como afición salir a pescar en su barco, según narra una de sus hijas Beatriz Padrón. También le gustaba jugar a la petanca y al dominó.

Más información en La Voz de Lanzarote