"¿Y si yo ahora mismo públicamente ofreciese mil euros de mi bolsillo a quién le parta la cara a Dani Mateo? ¿Sería libertad de empresa? ¿Libertad de expresión? ¿Delito de odio? ¿Aquí también cabría englobar despreciar la bandera de España? Lo pregunto por si al final me animo a ofrecer una recompensa por la cara partida de tan magno bellaco", así escribió el consejero de educación del Gobierno de Ceuta y primo del expresidente Mariano Rajoy, Javier Celaya Brey, que ha desatado la polémica por sus comentarios sobre el sketch de El Intermedio protagonizado por el humorista Dani Mateo, en el que el cómico se sonaba los mocos con una bandera de España.

El humorista está justo en medio del ojo del huracán. Del ojo del huracán y de las iras de los unionistas que se le han lanzado a la yugular, ya sea en forma de retiradas de publicidades, como la Clínica oftalmológica Baviera o la marca de ropa masculina Álvaro Moreno, o con insultos y amenazas a él y a su pareja, Yasmina Paiman.

La joven modelo no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su rechazo en uno de sus stories de Instagram y denunciar públicamente lo que está viviendo: "Estoy flipando mucho. A raíz de este tweet que se está difundiendo, estoy recibiendo muchísimas amenazas e insultos. Pido por favor que se nos respete a mi y a mi pareja".

Entre las famosas que se han puesto al lado de Yasmina se encuentra la también modelo Lucía Rivera. La hija de Blanca Romero ha subido una serie de vídeos donde defiende a su amiga y explica que toda la polémica que se ha generado no tiene nada que ver con ella.