The Paper Club te recibe para ofrecerte sus mejores platos en un ambiente cálido y acogedor al ritmo de Biphasic, un dueto que te hipnotizará con sus ritmos pegadizos.

A principios del 2012, Luis Merino y Esther Suárez, guitarra y cantante del grupo Ni Funk ni Fank, banda canaria consolidada de versiones que mezcla la electrónica con el más puro funky de los 70 ́s y de actualidad, deciden formar un dúo en el que pretenden aunar diferentes estilos musicales en un formato reducido. Su cuidada selección de temas consta en adaptaciones y arreglos de grandes clásicos en estilos como el Jazz , Funk, Bossa o electrónica…

Además de un toque original y tocar los temas con un estilo propio: el uso de varios pedales y efectos para guitarra emulan, bajos, sonido de un órgano de iglesia, sintetizadores... y usados para grabar y reproducir in situ bases rítmicas gracias a la ayuda de un loop station. La complicidad de ambos músicos y las diferentes formaciones de ambos: uno proveniente del jazz y la otra del mundo clásico, no dejará impasible a nadie consiguiendo un resultado diferente y fresco.