Esta actividad es una muestra del trabajo en proceso de los montajes escénicos que protagonizarán el 6º Festival Teatro Escolar. Es una preciosa oportunidad para conocer de primera mano la creación colectiva en el que cada grupo de artistas está investigando. Es ante todo, un encuentro intergeneracional y multicultural, donde el público podrá observar desde el prisma de las artes cómo conciben la vida las personas más jóvenes.

Este encuentro no solo nutre el alma de quienes participan, sino que también crea un ambiente enriquecedor donde se comparten historias, se fomenta el entendimiento y se promueve el diálogo a partir de una breve charla con el grupo de artistas al finalizar la representación.

El alumnado de 1º ESO del IES Haría llevará al escenario "La piedra en el agua". Toda piedra arrojada a un estanque produce ondas concéntricas que se multiplican y se expanden. Lo mismo ocurre con nuestras acciones o cuando decimos algo. A veces, el verdugo es solo víctima de una piedra que lanzaron, a veces, somos nosotros los encargados de lanzarla. ¿Qué onda propagamos? ¿Cuál es la que recibimos?

Duración: 45 minutos.

Público: todos los públicos.

Entradas gratuitas en: produccionfte@gmail.com