La red de Spiderman atrapa a la audiencia
La 1 lidera el prime-time con el film americano y un 22.1% de cuota, la serie 'Aída' baja y el estreno de la noche, en Cuatro, se queda a la cola
La 1 volvió a llevarse una semana más el prime-time del domingo, esta vez con la emisión de la película ´The amazing Spiderman´. La cadena pública cosechó un 22.1% de share con las aventuras del renovado Peter Parker, encarnado esta vez por Andrew Garfield, que engancharon a 4.047.000 personas.
La exitosa ficción de Telecinco, ´Aída´, bajó sus datos respecto a su último capítulo y quedó relegada al segundo puesto del ranking de audiencias. La comedia española, que se encuentra en su recta final, obtuvo un 12% de cuota y fue seguida por 2.279.000 espectadores.
Fue otro film quien se coló en la tercera plaza del podio del prime-time. Antena 3 apostó por la película ´Si de verdad quieres´ y logró un 11.9% de rating. La cinta protagonizada por Meryl Streep y Tommy Lee Jones convenció a 2.217.000 televidentes.
Por su parte, ´El objetivo´ de Ana Pastor se tuvo que conformar con un 7.1% de share y 1.262.000 espectadores.
Cuatro estrenó programa con unos tímidos resultados. El arranque de 'Planeta Calleja´ alcanzó un 6% de rating quedándose en último lugar del ranking. El actor José Coronado y su hijo fueron los primeros en experimentar el desafío extremo propuesto por el aventurero Jesús Calleja, y 1.090.000 personas siguieron la emisión.
Más en Televisión
-
Daniela Requena habla de su tenso momento con Sonia Ferrer y adelanta que se hará una nueva cirugía estética tras su feminización vocal
-
'El 1%', 'Mamma Mia: Una y otra vez' y 'La montaña entre nosotros' compiten hoy por la audiencia
-
La dulce locura del matrimonio que tradujo las canciones de ABBA al español: “Viajamos a Estocolmo con las letras, el éxito fue inmediato”
-
Esta es la lista de países que participan en Eurovisión 2024