Síguenos en redes sociales:

Televisión

La inaudita decisión de Jorge Javier Vázquez que pondría en jaque a 'Supervivientes'

Una información filtrada hace unas horas ha hecho saltar todas las alarmas en Telecinco

La inaudita decisión de Jorge Javier Vázquez que pondría en jaque a 'Supervivientes'

La inaudita decisión de Jorge Javier Vázquez que podría poner en jaque a Supervivientesha hecho que todas las alarmas salten en el núcleo duro de Mediaset España.

La cadena está inmersa en los preparativos de la nueva edición del reality de supervivencia que promete uno de sus castings más explosivos de todas sus ediciones, con el claro objetivo de recuperar a toda esa audiencia que se ha ido despegando de la cadena con el paso de los meses.

Si bien es cierto que son los robinsones los que ocupan la mayor parte del protagonismo durante el transcurso del programa, no se puede dejar de lado a los conductores del espacio. Tanto Lara Álvarez desde Honduras como Jorge Javier Vázquez desde el plató se comparten, junto a los concursantes, el peso del programa.

También lo hacen los presentadores del debate y del programa especial entre semana que actualizan sobre las últimas horas y acontecimientos que ocurren en los Cayos Cochinos.

Sin embargo, una noticia publicada por un portal especializado en televisión ha provocado un auténtico terremoto en el núcleo duro de Mediaset España.

Según el mencionado espacio, Jorge Javier Vázquez no presentará la nueva edición de Supervivientes, lo que supondría una gran pérdida para el programa.

Pero, ¿qué hay de cierto en esta información?

Sin confirmación oficial

De confirmarse esta información, sería la primera vez que el 'enfant terrible' de la televisión española dejaría de ser el presentador de este formato tras más de 10 años al frente del programa de supervivencia.

La noticia, publicada por el perfil de 'Soy un mero espectador TV' y compartida por TeleMagazine, ha corrido como la pólvora en redes sociales y son varios los medios de comunicación que se han hecho eco de la inesperada y supuesta información.

Pulsa para ver más contenido para ti