El nuevo mote con el que Jorge Javier Vázquez sentencia a Antonio David Flores le dolerá, probablemente, mucho más que 'El Penas'.

Desde que hace unas semanas, el ex colaborador de Sálvame hiciese pública su relación la periodista de Ana Rosa, Marta Riesco, ambos han estado en el ojo del huracán y han recibido críticas por todos lados.

El extremo seguimiento mediático que los dos protagonistas han tenido ha provocado algún que otro encontronazo con la prensa, sobre todo por parte del padre de Rocío Flores que hace unos días mostró su peor cara ante una de las preguntas de los periodistas.

Por todos es sabido que la guerra abierta que tienen entre Sálvame y Antonio David Flores perdurará por mucho tiempo pero, dentro del programa, siempre ha habido figuras más contrarias que otras a la figura del ex marido de Rocío Carrasco.

Uno de ellos es el presentador estrella de Mediaset España, Jorge Javier Vázquez, que no pierde oportunidad de tirarle alguna pullita o darle un buen 'zasca' al ex colaborador cada vez que puede. Hace ya un tiempo que el de Badalona se refiere a Antonio David como 'El Penas', pero, desde hace unos días, el comunicador ha encontrado un nuevo mote para el malagueño después de que este se refiriese a él con un mote de un marcado corte homófobo: "la vedette de Barcelona".

¿Cómo ha sido la respuesta del presentador a Antonio David?

Más leña al fuego

Al calificativo de 'la vedette de Barcelona', Jorge Javier respondió a este ataque con su habitual ironía asegurando que "comparando me parece más tremendo llamarle 'el penas', que es algo que ya le han colocado en la Wikipedia, que él a mi 'la vedette de Badalona', que es muy inofensivo, me hace hasta gracia", comentaba el catalán.

Sin embargo, en este momento desvelaría cuál es el nuevo sobrenombre con el que se referiría a Antonio David. "Ya no voy a referirme a él como 'el penas' (...) Solo me voy a referir a él teniendo en cuenta la relación que tenga en ese momento. A partir de ahora será el 'novio de Marta Riesco", zanjaba.