Paz Padilla concede su primera entrevista y asesta el golpe final a Sálvame después de su polémico y público despido de Mediaset España.

Desde que se hiciera público el fin de la relación contractual entre el grupo de comunicación y la gaditana, la que fuera presentadora del programa de las tardes de Telecinco había permanecido en silencio hasta que, hace unas horas, decidía conceder su primera entrevista en medio del huracán en el que se ha visto envuelta.

Las informaciones que han ido surgiendo desde que se confirmase la noticia apuntaban a que fue la discusión con Belén Esteban el detonante del despido de la actriz, sin embargo, la cadena se apresuró a desmentir esta información asegurando que fue el abandono del puesto de trabajo de Padilla lo que motivó el cese de su contrato.

Mantenida en un silencio absoluto, incluso ignorando a los periodistas que querían saber cómo se encontraba la humorista tras el revuelo formado en torno a su figura, Paz Padilla ha hablado de cómo se fraguó su marcha de la cadena y ha querido quitarle hierro al asunto enviándole más de un 'zasca' a Mediaset y a la productora del programa.

Agria salida pero con "la conciencia tranquila"

Paz Padilla sabía que eran obligatorias las preguntas sobre su marcha de Sálvame.

Con su habitual humor pero muy directa y sin contemplaciones para con la empresa en la que estuvo trabajando más de 10 años, la presentadora desveló todo tipo de detalles sobre su marcha en el programa ‘Tot es mou’ de TV3.

"¡Pero si hace dos días! Si yo he trabajado toda mi vida. Yo soy una trabajadora. ¿A quién no lo han despedido? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti. Ya está", aseguraba la gaditana.

Antes de pasar a otros temas, como su obra de teatro, Paz Padilla aseguró que mientras estuvo trabajando para Mediaset lo dio todo y que tiene "la conciencia muy tranquila".