El rotundo y fulminante zasca que Jorge Javier Vázquez le ha dedicado a Paz Padilla tras su despido ha cogido completamente desprevenidos a sus compañeros de Sálvame porque, desde que se confirmase el despido de la humorista de la cadena, nadie se había atrevido a hablar del que sin duda será el tema de los próximos meses.

Apenas dos semanas han transcurrido desde que se oficializara el adiós definitivo de la gaditana y un sinfín de noticias han ido surgiendo así como se ha abierto una veda judicial que va a traer mucha cola. Y es que Paz Padilla ha denunciado a Mediaset España por despido improcedente y se han revelado algunos de los detalles que se recogen en la demanda.

Un juicio para el que, además, ya hay una fecha marcada y será en los juzgados cuando la presentadora y los directores de la productora para la que trabajaba se vuelvan a ver las caras después de la abrupta y desagradable salida de la presentadora de Sálvame el pasado 20 de enero.

Sin embargo, en medio de una corriente de mutismo absoluto sobre la figura de Padilla, ha sido Jorge Javier Vázquez quien ha querido romper ese silencio enviándole a la ex presentadora un mensaje que ha sonado a zasca o a un mensaje con doble lectura.

Ironía por doquier

Mientras se trataba en el programa la disputa que hay entre Gloria Camila y Kiko Jiménez, entre los colaboradores se hizo referencia al personaje interpretado por Paz Padilla en La que se avecina, La Chusa.

Sobre este papel, Vázquez hizo un comentario que mezclaba ironía con jocosidad asegurando que "Chusa es una gran actriz. Es una gran interpretación que hacía Paz Padilla, la mejor", dijo ante las caras de incredulidad de sus compañeros.

Este inesperado comentario da lugar a la confusión ya que por todos es bien sabido que la relación entre ambos no era precisamente buena.