Anabel Pantoja ha vuelto a las redes sociales para contar de primera mano cómo está siendo su vuelta a la realidad tras su paso por Supervivientes 2022.

Los más de 1,6 millones de seguidores que acumula la 'Pantojita de Canarias' en Instagram esperaban ansiosos las primeras palabras de la 'influencer' sobre su nueva etapa marcada por el nuevo amor que mantiene con el esgrimista madrileño Yulen Pereira.

Tras más de 90 días pasando calamidades en Honduras y quedándose a las puertas de disputar la gran final del programa de supervivencia extrema de Telecinco, la hispalense ya está de vuelta en España y, como ella misma ha confesado, aún está habituándose a la gran ciudad y a volver a estar en el foco mediático después de meses alejada del huracán que genera su mera presencia en el país.

Además, la montaña rusa de emociones a la que ha tenido que enfrentarse la colaboradora de Sálvame ha sido de lo más grande desde que puso un pie en Mediaset. A su llegada a Madrid, lo primero que hizo la sobrina de Isabel Pantoja fue protagonizar un lacrimógeno encuentro con su ex marido, el grancanario Omar Sánchez, en el programa de Toñi Moreno, Déjate Querer, donde se pudo ver que, pee a su relación con Pereira, la química y el cariño que siente hacia el monitor de surf sigue intacto.

En un acto de transparencia con sus fans, la joven ha compartido en los que son sus primeros vídeos tras su vuelta de Honduras las incómodas manías que no puede quitarse después de volver de Supervivientes y que le están dificultando bastante su día a día en España.

Complicada situación

Anabel Pantoja ha desvelado lo mucho que le está costando habituarse a su vida de antes y así se lo ha hecho saber a sus seguidores. "Me molesta el tema de los ruidos, hasta el del aire acondicionado. Paso unas noches de locos, dando vueltas y vueltas...Me molestan los pitos, las sirenas... todo. Y eso que estamos en agosto en Madrid" comparte.

Sobre la higiene, la tertuliana ha confesado que esto ha sido lo que más le ha costado de estar en el programa. "La higiene me ha matado, estar sucia es lo peor que me ha podido pasar en este concurso, ser sucia". Además, la sobrinísima ha desvelado que está durmiendo en el suelo porque descansar en una cama le resulta muy incómodo.