No hay duda de que Supervivientes está siendo una experiencia renovadora para Anabel Pantoja.

Relacionadas

Desde que la 'Pantojita de Canarias' pusiese un pie en Honduras no ha dejado de vivir momentos y situaciones que han hecho de ella una de las concursantes preferidas por parte de la audiencia y, además, es innegable que su historia de amor con el esgrimista Yulen Pereira ha tenido mucho que ver.

Si bien es cierto que la 'influencer' hispalense está demostrando todo lo que no pudo ofrecerle a la audiencia hace ocho años cuando abandonó el concurso a los 15 días de dar comienzo esta extrema aventura, la sevillana ha hecho que el concurso suponga todo un revulsivo para su vida y que tenga las cuestiones referentes a su vida privada más claras que nunca.

Anabel entró al programa con un gran lastre emocional protagonizado por su sonadísima separación del grancanario Omar Sánchez, pero su estancia en los cayos hondureños y la aparición del campeón de España en Esgrima han hecho que la sobrinísima haya desvelado a su gran amiga Ana Luque el movimiento definitivo que va a tener con su todavía marido.

Tres movimientos determinantes

Anabel Pantoja tiene claro que su relación con Omar está completamente rota y no hay marcha atrás.

Tan cristalino lo tiene que la joven incluso ha reconocido que tiene muchas ganas de terminar el concurso para empezar un nuevo camino de la mano de Yulen. Pero, ¿qué pasará con Omar?. Según ha confesado la sevillana "tengo que hacer las tres cositas que tengo que hacer, que son diez minutos, entras en el sitio, firmas, sales y adiós".

Esas firmas a las que hace referencia la 'influencer' parece que tiene que ver con la confirmación del divorcio entre ambos, algo que un amigo íntimo de la muchacha ha confirmado en el plató. "Yo creo que las tres cosas a las que se refiere es la primera el divorcio, la segunda arreglar los negocios que tiene en común con Omar y la tercera supongo que será sacar sus muebles de su casa de Canarias y mudarse a Sevilla o a Madrid", apuntó.