La última entrevista que ha concedido Omar Sánchez a una revista en la que habla abiertamente de los complejos sentimientos que tiene hacia su todavía mujer Anabel Pantoja ha levantado una gran polémica por la dureza de sus declaraciones.

Relacionadas

En la conversación con una de las revistas del corazón más importantes del país, el grancanario ha asegurado que ha sentido vergüenza por el concurso que está haciendo la 'influencer' y que no está siendo capaz de valorar el daño que está haciendo a su entorno más cercano. "Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí” dice el monitor de surf en la entrevista que ha concedido.

Sin embargo, una de sus afirmaciones más polémicas y que más confusión y quebraderos de cabeza han traído al canario ha sido la que tiene que ver con la madre de Anabel Pantoja, Mercedes Bernal.

Sobre las declaraciones en las que el joven canario dejaba en el aire que la madre de la hispalense podría no estar nada de acuerdo con el concurso que está haciendo su hija, 'Merchi' salió en defensa de su hija asegurando que está muy orgullosa del paso de Anabel por Supervivientes.

Ahora, para evitar males mayores, Omar Sánchez ha aclarado qué relación tiene con la familia de Anabel y cuál es su relación con la que fura su suegra.

Tendiendo puentes

Para Omar, Merchi siempre será importante porque, como él mismo ha aclarado, "se ha portado muy bien conmigo".

Además, Sánchez ha recalcado que "voy a estar siempre, nos tenemos mucho cariño” y que mantiene aún los lazos con ella. "Hablo con ella de vez en cuando para preguntarle cómo está y cómo está el padre”, zanjaba.