Un hecho histórico en el mundo del corazón en España está a punto de producirse. Por primera vez en años, tras la emisión de las dos docu-series que han puesto en jaque la veracidad de los testimonios de Antonio David Flores y la familia mediática de Rocío Jurado, Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, se verán las caras en el banquillo.

La hija de la histórica artista española y su nieta se reencontrarán en un juicio que, probablemente, será uno de los más complejos para Carrasco. Por un lado, la colaboradora estrella de Mediaset se enfrenta a un contencioso en el que está acusada de "abandono de familia" por parte de Antonio David Flores por "no haber abonado desde 2018 los 200 euros mensuales de pensión estipulados para su hijo", según informa en exclusiva la revista Lecturas.

Por otro lado, que Rocío Carrasco se reencontrará con su hija tras más de 10 años sin verse y lo harán ambas en el banquillo de los juzgados en el que se celebre un juicio que ya ha ocupado muchas portadas de revistas y digitales en las últimas horas.

¡Terremoto a la vista! Rocío Carrasco y Rocío Flores se verán las caras en el banquillo tras años sin verse

Pero, ¿a qué pena se enfrenta la hija mayor de Rocío Jurado? ¿Cómo afronta su 'cara a cara' con su hija?

Segura de su inocencia

Según adelanta la revista Lecturas, Rocío Carrasco está muy segura de su inocencia pero es conocedora de la pena a la que se enfrenta en caso de perder el juicio que tiene pendiente.

La hija de Rocío Jurado se enfrenta a un año de cárcel y una multa de entre 15.000 y 19.000 euros pero, como adelanta la publicación, Carrasco tiene las herramientas suficientes para demostrar "no solo que nunca ha abandonado a su hijo, sino que fue su padre quién se lo arrebató".