Rocío Carrasco ha cerrado, por fin, uno de los episodios más duros de su vida. Para la hija mayor de Rocío Jurado no ha debido ser nada fácil haber sido demandada por su hermana , Gloria Camila Ortega, quien le interpuso una querella por un supuesto delito de falsedad de documentos privados y por, además, presentar ante el juez documentos falsificados.

Sin embargo, la justicia le ha dado una grandísima alegría a la protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' porque, según ha informado la revista Lecturas, la Audiencia Provincial de Madrid, acaba de archivar definitivamente la querella de Gloria Camila contra Rocío Carrasco.

Como bien ha compartido la mencionada publicación, no hay posibilidad de que esta causa vuelva a abrirse lo que implica una victoria total de Carrasco ante la acusación de su hermana y, ahora, la hija mayor de 'La más grande' podrá enfocarse en estudiar las posibilidades que tiene de reabrir el caso contra Antonio David Flores.

Rocío Carrasco durante su intervención en 'Días de Tele' de TVE

Un paso adelante

La propia Rocío Carrasco adelantó en el programa de Julia Otero, Días de Tele, que estaba pensando reabrir su causa contra Antonio David Flores. "No se ha reabierto nada. Estamos estudiando la reapertura" anunció la hija de 'La más grande', que aprovechó para lanzar un mensaje de agradecimiento durante su intervención. "Tengo que dar las gracias a todas las mujeres, a muchísimos hombres y a mí equipo, que ha sido el que ha hecho posible que todo esto se hiciera. También a toda la gente que ha estado conmigo siempre".