Síguenos en redes sociales:

Famosos

Anabel Pantoja reacciona a la entrevista de Yulen Pereira y su respuesta es incuestionable

La 'influencer' ha roto su silencio y no deja lugar a dudas con su potente opinión tras la exclusiva de su ex pareja

Anabel Pantoja reacciona a la entrevista de Yulen Pereira y su respuesta es incuestionableEuropa Press

Devastada y sorprendida. Así es como está Anabel Pantoja después de haberse topado con la inesperada y polémica entrevista que Yulen Pereira ha concedido a una revista del corazón en la que airea los trapos sucios de su relación con la sevillana y en la que desvela el motivo por el que se rompió la relación de la pareja.

Como era de esperar, después de leer los explosivos titulares de la entrevista del esgrimista en la publicación, todos los focos se pusieron sobre la figura de la joven afincada en Canarias para saber cómo se siente tras haber leído la entrevista del deportista.

Hace unas semanas, la propia Anabel hizo un llamamiento a los medios para que le dejaran recomponerse con tranquilidad y pedía, además, que no se le hiciera partícipe de nada que tuviera que ver con su ex pareja.

Ha sido el reportero deSálvame, Kike Calleja, el que ha conseguido arrancarle a la 'Pantojita de Canarias' sus primeras palabras tras la publicación de la conversación del esgrimista con la revista.

Pero, ¿cuál ha sido la reacción de Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja en una imagen de archivo

Gabinete de crisis

"Ahora mismo hay un gabinete de crisis en la casa de Anabel". Con estas palabras anunciaba Kike Calleja lo que ocurría en el interior de la casa de la 'influencer' en Madrid, donde la joven estaría muy atenta a todo lo que su ex ha dicho en la mencionada revista.

Sin embargo, Calleja ha adelantado que Anabel se ha llevado una grandísima decepción con Yulen y que no quiere saber nada de lo que pase de ahora en adelante. Ahora, según comenta el reportero, la prioridad de la sevillana es "avanzar" y "no mirar para atrás".

Pulsa para ver más contenido para ti