El pasado viernes  Telecinco dijo adiós a su icónico magacín 'Sálvame' con un especial de más de cuatro horas en directo, conducido por Adela González, Terelu Campos y María Patiño, con el que le dieron al programa más longevo de las tardes de la televisión española el homenaje que se merecía.

Un homenaje que estuvo cargado de emotividad, recuerdos y quemas de objetos más que característicos del espacio para dar comienzo a una nueva etapa que, para varios colaboradores ya tiene un nuevo destino: Netflix.

Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Terelu Campos, Lydia Lozano, María Patiño y Víctor Sandoval han sido los tertulianos elegidos para vivir esta ineperada experiencia pero, ¿qué pasará con el resto de compañeros de 'Sálvame'?

Mientras unos buscan sacar sus castañas del fuego como pueden, hay una compañera que también ha encontrado un nuevo trabajo en la competencia directa de MedAaset España: Adela González.

De Telecinco a La Sexta

La presentadora de Sálvame ha tardado menos de tres días en encontrar una nueva casa y su nuevo proyecto profesional es casi tan ilusionante como el espacio que conducía hasta el pasado viernes.

Adela González vuelve a La Sexta para hacerse cargo de ‘Más vale tarde’ junto a Boris Izaguirre, el espacio que hasta el momento presentan Cristina Pardo e Iñaki López. Será durante el verano cuando, sábado tras sábado, esta nueva pareja por la que apuesta Atresmedia se encuentre con la audiencia pra tratar la actualidad y la crónica social.