María Patiño, pese a que se encuentra en un magnífico momento profesional, ha tenido que despedirse de una figura que la ha acompañado durante 15 años de su vida.

La presentadora de 'Socialité', que vive a caballo entre Madrid y Fuerteventura, ha publicado una sentida carta en sus redes sociales donde se despide de uno de los animales que más feliz le ha hecho mientras vivieron juntas: su chinchilla Camila.

Camila saltó a la fama cuando la periodista intervino en el ya extinto programa 'Sálvame' junto a su chinchilla que, como no paraba quieta durante el directo de la comunicadora, protagonizó un divertidísimo momento junto a Patiño y a Jorge Javier Vázquez.

Ahora, tras esta triste pérdida, María le ha dedicado unas preciosas palabras a su mascota con la que se despide de ella ante las más de 500 mil personas que la siguen en redes sociales.

María Patiño en un momento de 'Sálvame' Telecinco

"Gracias Camila"

Patiño no ha podido evitar publicar un bonito mensaje para su chinchilla que ha emocionado a muchos de sus seguidores, conocedores de la importancia de este animal en la vida de la comunicadora.

"Hoy se ha ido Camila. Sé q los animales no razonan pero sufren y pelean por sobrevivir como nosotros. Camila ha formado parte del entretenimiento, ha formado parte de la vida de mi familia. Gracias Camila", escribía la presentadora de 'Socialité'.