La presencia de Sergio Ramos en la alfombra roja de los Grammy Latinos que se celebraron la pasada semana en Sevilla, ha despertado los rumores sobre una posible crisis con Pilar Rubio. El futbolista fue uno de los invitados a la gala de la música, pero sorprendió a todos apareciendo en la citada entrega de premios con su hermana y no con su mujer.

Esta decisión generó un aluvión de teorías que señalan una posible crisis entre la pareja. De hecho, que Pilar Rubio no se pronunciara con respecto a su ausencia del evento ha generado todavía más ruido mediático.

Sin embargo, el futbolista ha aprovechado su fuerte presencia en redes sociales para desmentir a golpe de comentario su supuesta infidelidad a Pilar Rubio.

El piropo de la discordia

Si bien es cierto que ni uno ni otro ha roto su silencio sobre esta cuestión, ahora el deportista sevillano ha despejado todo tipo de dudas sobre cómo está su situación.

Ramos ha comentado la última publicación de su todavía mujer con varios iconos de corazones y de fuegos, dejando claro que su mjer continúa siendo el centro de sus ojos.