¡Alerta infidelidad! Sergio Ramos y Pilar Rubio, en el punto de mira

El futbolista y la presentadora estarían atravesando su crisis más fuerte hasta la fecha

¡Alerta infidelidad! Sergio Ramos y Pilar Rubio, en el punto de mira

¡Alerta infidelidad! Sergio Ramos y Pilar Rubio, en el punto de mira / Europa Press

La presencia de Sergio Ramos en la alfombra roja de los Grammy Latinos que se celebraron la pasada semana en Sevilla, ha despertado los rumores sobre una posible crisis con Pilar Rubio. El futbolista fue uno de los invitados a la gala de la música, pero sorprendió a todos apareciendo en la citada entrega de premios con su hermana y no con su mujer.

Esta decisión generó un aluvión de teorías que señalan una posible crisis entre la pareja. De hecho, que Pilar Rubio no se pronunciara con respecto a su ausencia del evento ha generado todavía más ruido mediático.

Sin embargo, todas las alarmas han saltado después de que una conocida periodista haya desvelado que el futbolista podría estar viéndose con otra mujer, lo que implicaría una infidelidad por parte del sevillano a la comunicadora.

Ha sido Marisa Martín Blázquez la que ha dado todos los detalles sobre el motivo que estaría provocando la crisis más complicada del matrimonio. Un matrimonio que podría tener las horas contadas de confirmarse la noticia.

Pilar Rubio ha amadrinado la nueva temporada de 'El Hormiguero' y Sergio Ramos ha querido mostrarle su apoyo apareciendo por sorpresa en el plató

Pilar Rubio y Sergio Ramos en 'El Hormiguero' / Antena 3

"Se habla de un nombre concreto"

La periodista ha compartido con la audiencia de 'Vamos a ver' la información que tiene sobre la supiuesta infidelidad de Sergio Ramos a Pilar Rubio.

"Sergio podría tener otro tipo de relación con alguien más. Hay gente que apunta que podría haber estado con alguien más y hasta se habla de un nombre concreto que de momento no quiero citar", decía Blázquez.