Como una bomba. Así es como ha caído la noticia del más que probable adiós de María Patiño de Telecinco después de que se haya dado a conocer que 'Socialité' cambia de productora y ya no sea un programa de La Fábrica de la Tele.

Tras su paso por 'Sálvase quien pueda' y con motivo del éxito del docureality, tanto María Patiño como el resto de sus compañeros, han iniciado la promoción de su nuevo trabajo con Netflix, que le está llevando de tour por diferentes cadenas de televisión y programas. Pero lo que la gallega no se esperaba era que el 2023 iba a terminar con tan amarga noticia.

Hace unos días salía a la luz la noticia de que Mediaset había puesto punto y final a su relación con 'La fábrica de la tele', con quien tenía una parte de la productora. Tras el maltrato de 'Sálvame' por parte de la cadena, la relación entre ellos no atravesaba una buena etapa, algo que podría poner contra las cuerdas el futuro del programa de María Patiño.

Y tan en las cuerdas lo ha puesto que ya se ha filtrado incluso el nombre de la presentadora que sustituirá a Patiño.

De una María a otra

Según ha adelantado Fórmula TV, "Mediaset España baraja sustituir a María Patiño y Nuria Marín como conductoras de 'Socialité' por un rostro más cercano a su nueva y marcada línea editorial" y ese rostro es, ni más ni menos, que María Verdoy.