Como cada jueves, 'El Hormiguero' organizó su habitual tertulia con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.

Junto a Pablo Motos, los colaboradores debaten semanalmente sobre distintas cuestiones pero, en esta ocasión, la protagonista de este encuentro era la Marquesa de Griñón. Después de su controvertida separación y reconciliación con el empresario Íñigo Onieva y su más que comentada boda, ahora la hija de Isabel Preysler vuelve a estar en el punto de mira.

El motivo no es otro más que el sonido de unas nuevas campanas de separación entre ambos después de haber contraído matrimonio. Una unión que está constantemente bajo el foco mediático.

Tamara Falcó en 'El hormiguero'. REDACCIÓN YOTELE / ATRESMEDIA TELEVISIÓN

Separación ¿inminente?

Fue el propio Pablo Motos el que le preguntó de forma directa a Tamara Falcó sobre, por ejemplo, la información que 'Así es la vida' había dado horas antes sobre "una fuerte crisis", según les había dicho una fuente muy cercana a la pareja.

"Dicen noticias de mentira de mí continuamente", aseguró la marquesa de Griñón, descartando emprender acciones legales al respecto: "A ver cómo lo pruebo, una denuncia que tarda 15 años, y me desgasto... Pues no. Intento que esto no me agobie", sentenció.