'Y Ahora Sonsoles' ha vuelto a vivir un incómodo a la par que divertido momento protagonizado, como no puede ser de otra fomra, por su presentadora Sonsoles Ónega.

El programa conducido por la competidora directa de Ana Rosa Quintana ha conseguido conquistar a la audiencia tarde tras tarde y ha permitido que la comunicador amuestre una faceta suya desconocida para el gran público.

Dentro de esa faceta menos conocida de Ónega destaca que la propia presentadora se permita la licencia de ser ella misma en más de una ocasión y eso le da la oportunidad de protagonizar más de un momento que no pasa desapercibido para las redes sociales.

Esto es justo lo que ha ocurrido en un momento del último programa de 'Y ahora Sonsoles' donde la presentadora ha vivido un divertido momento por culpa de un comentario que le ha hecho el director del mismo por el pinganillo.

Sonsoles Ónega en Y Ahora Sonsoles ANTENA 3

"¡Qué guarro es el director!"

Durante una pregunta que la conductora del espacio le hacía a su colaborador Txabi Franquesa relacionada con cuántos cafés se tomaba al día, el humorista le respondió con un "cuando llego aquí me tomo uno que no hace noche, tal como me lo tomo es que no respeta circuito. A mí es que depende del café me provoca irritación interna", exponía el colaborador.

"Yo me tomo cinco o seis antes de venir aquí y no pasa nada", confesaba la presentadora cuando su cara cambiaba por completo para espetar: "no digas eso, qué guarro es el director", decía impactada. "No voy a decir lo que me ha dicho porque es una guarrada, por favor", insistía Sonsoles.

En ese momento, el propio Franquesa desvelaba lo que el director le dijo a Sonsoles por el pinganillo. "Pues eso café y cigarro, muñeco de barro" espetaba sonrojando a Ónega.