ALIMENTOS MASCOTAS

¿Los perros pueden comer fresas?

Esta fruta debe ofrecerse con moderación y sin azúcar añadido

Cariñosa, antidepresiva y antiestrés: esta es la mejor raza de perro que existe

¿Los perros pueden comer fresas?

PI STUDIO

Las mascotas favoritas del hombre son los perros y los gatos. A pesar de sus diferencias de aspecto y temperamento, también hay quien tiene a ambos y les ha enseñado a convivir, desmintiendo la histórica rivalidad entre ambos. A menudo, el perro o el gato se acostumbra a los ritmos de la familia en la que crece. Puede ocurrir que también coma lo que los miembros de la familia.

Sin embargo, hay algunos alimentos que pueden ser buenos para ellos, pero otros que son malos. Los animales tienen otras funciones intestinales que las nuestras y no todo lo que es normal que comamos nosotros es también normal para ellos.  

Los alimentos después del pienso que comen los perros

Es una pregunta que acompaña a todo el que tiene mascotas. Lo que le podemos dar a nuestras mascotas de alimentos comunes y los que no, muchas veces surge la duda. Hay personas que aconsejan darle de nuestra comida a los perros y otras consideran totalmente lo contrario. La realidad es que los perros pueden ingerir gran cantidad de alimentos que habitualmente comemos.

@perrhijos Los perros pueden comer fresas porque son una fruta rica en vitaminas y antioxidantes que pueden ser beneficiosos para la salud canina. Aunque no es un alimento esencial para ellos, las fresas pueden proporcionar una variedad de nutrientes que ayudan a mantener un sistema inmunológico fuerte y una piel sana. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las fresas deben ser ofrecidas en moderación y sin azúcar adicional. Además, algunos perros pueden ser alérgicos a las fresas o tener problemas digestivos si las comen en grandes cantidades, por lo que siempre es importante consultar con un veterinario antes de incluir cualquier alimento nuevo en la dieta de tu #perrhijo #perrhijos #perrijos #perrijo #comidaparaperros #perro #perros ♬ Malas Decisiones (Sped Up Version) - Kenia OS

Los perros comen o no fresas

Los perros sí que pueden comer fresas son ricas en fibra, vitamina C y antioxidantes. Es otra de las frutas que pueden comer los perros y, además, es de sus favoritas. Son muy nutritivas, pero también ácidas y con un considerado contenido de azúcares, así que no las uses a diario en la dieta, solo de 2 a 6 piezas.

No debemos olvidar que las frutas son ricas en azúcares, de tal forma que el consumo de las mismas tiene que ser moderado.

Aporte de beneficios

  1. Aportan vitamina C.
  2. Contienen vitamina K.
  3. Contienen vitamina B1.
  4. Aportan vitamina B6.
  5. Son ricas en fibra.
  6. Aportan minerales en magnesio y cobre.
  7. Mejoran el sistema inmunitario.
  8. Ayudan a retrasar el envejecimiento.