Nombres para recién nacidos

Estos son los mejores nombres unisex para tu bebé

Muchos padres desean que sus bebés tengan nombres que sean perfectos tanto para niños como para niñas. Te proponemos una lista con opciones muy interesantes

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

¿Estás buscando nombres para tu bebé y aún no lo tienes claro? En este artículo vas a encontrarte con una lista de 100 opciones que te valdrán ya sea niño o niña. Para ciertas personas, la inicial del nombre es importante; por ejemplo, hay quienes buscan nombres que empiecen por una letra determinada por muy diversas razones. Por ello, vamos a ofrecerte la lista bien diferenciada alfabéticamente para que puedas buscar los nombres de la letra que desees.

En la lista de la que hablamos podrás encontrar nombres de ascendencia italiana, francesa, inglesa, etc. Hay una amplia gama de opciones para elegir el nombre del bebé. Los nombres unisex están ganando terreno últimamente y ya son muchos padres los que eligen esta opción. ¿La razón? Para muchos, el nombre no debe estar ligado a un género específico, y existen opciones que pueden utilizarse independientemente del sexo del bebé.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

Los nombres unisex tienen características que los hacen atractivos: suelen ser cortos, originales, melodiosos y poco comunes. Son ideales para familias que buscan nombres distintivos o menos convencionales. Otra ventaja es que si te enamoras de uno de estos nombres, puedes estar seguro de que podrás utilizarlo para tu hijo sin importar su sexo.

Entre los nombres unisex, se encuentran muchos que pueden ser menos familiares en España pero son comunes en otros lugares. Algunos son tradicionales pero han caído en desuso en los últimos años. Sin embargo, la mayoría de los nombres unisex son modernos y están a la vanguardia.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

Sea cual sea la razón para elegir un nombre para el bebé, es esencial que transmita emociones positivas y que al pronunciarlo nos haga sentir bien al imaginar a nuestro hijo. La elección del nombre debe ser personal y reflexionada, no influenciada por imposiciones familiares o tradiciones que no reflejen nuestros deseos.

De la A a la E

Aike, Aimar, Akira, Alex, Amor, Amparo, Andrea, Andy, Arden, Ariel, Artis, Avery, Blair, Cameron, Charlie, Cris, Cruz, Dagomar, Dagmar, Dallas, Dani, Darcy, Denis, Eden, Eider, Ever.

De la F a la J

Farah, Fergie, Francis, Gaby, Gael, Gery, Guadalupe, Halley, Harper, Hodei, Honor, Indigo, Irem, Jade, Jazz, Jessie, Joss, Júpiter.

De la K a la N

Kai, Kelly, Kendall, Kin, Lamar, Leo, Leslie, Luan, Lucian, Luján, Marlon, Mel, Mika, Milán, Morgan, Neftali, Nicky, Nilam, Noa, Noel.

De la O a la R

Ocean, Oli, París, Pat, Pau, Patrice, Paz, Phoenix, Quinn, Rain, René, Reese, Remy, Reyes, Robbie, Robin, Rosario.

De la S a la V

Santana, Sasha, Sidney, Sol, Sora, Tai, Toni, Trinidad, Tyler, Uri, Val, Valentine, Vanja.

De la W a la Z

Wade, Xiang, Xue, Yael, Yerai, Zohar, Zumar.