Un hombre ha fallecido esta madrugada en la Isla de Tenerife tras registrarse un accidente de tráfico, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El suceso tuvo lugar a las 02:11 horas en la TF-1, a la altura del kilómetro 70, dirección sur, pasando Parque La Reina (Arona). A esa hora una llamada informaba del vuelco de un turismo con posterior colisión de otro coche en la citada vía.

Como consecuencia del impacto, dos personas quedaron atrapadas en el interior del coche, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para proceder a su liberación. El personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a los afectados, no pudiendo hacer nada por uno de ellos, ya que sus lesiones revestían extrema gravedad.

Los otros dos son un varón 42 años de edad con policontusiones de carácter menos grave, trasladado a Hospiten Sur y una mujer de 33 años con cervicalgía de carácter leve, evacuada al mismo centro. La Guardia Civil se encargó de regular el tráfico en la zona y de instruir el atestado correspondiente.