Imprudencia al volante en Canarias: unas chicas se la juegan por un 'like' en las redes sociales

Un grupo de chicas arriesgan sus vidas para grabar un vídeo en una de las carreteras con más curvas de la Isla

Imprudencia al volante en Canarias: unas chicas se la juegan por un 'like' en las redes sociales

LP/DLP

El tema de las redes sociales, a veces, se va de las manos. Muchas personas hacen lo que sea por lograr un 'like' en sus perfiles, y este grupo de chicas ha puesto en peligro sus vidas por una interacción.

En X, la antigua Twitter, el usuario @freakyman ha sido el que ha dado el aviso. El copiloto de un coche ha grabado como unas chicas sacaban gran parte de su cuerpo por las ventanillas de un coche en marcha en la TF-12, la carretera que conecta San Andrés con las cumbres de Anaga, en Tenerife.

Mientras graba un vídeo, una chica que ocupaba el puesto trasero izquierdo del coche asoma gran parte de su cuerpo para un mejor ángulo, a la vez que dos chicas situadas en el lado derecho del vehículo hacen lo mismo y saludan a la cámara.

Sin consecuencias, por suerte

Un vídeo que les quedará para la posteridad y que es una imprudencia que podría haberles salido muy grave, ya que no todo vale para sacar una instantánea perfecta y menos en un lugar de circulación estrecho y en el que suelen pasar grandes vehículos como guaguas.