Encuentran el cuerpo sin vida de una turista inglesa desaparecida en Fuerteventura

La familia de Anne Baillie, de 73 años, dio el aviso el pasado miércoles 7 de junio

El cuerpo sin vida de Anne Baillie, una turista inglesa de 73 años, apareció el pasado sábado en las playas de Corralejo, en Fuerteventura, después de que los servicios de emergencia del Cabildo de Fuerteventura activasen el protocolo por desaparición durante los últimos tres días.

Baillie, que se encontraba de vacaciones con su familia en Canarias, se hospedaba en el hotel RIU Palace Tres Islas, hasta que el pasado miércoles 7 de junio salió a dar su habitual paseo matutino, en torno a las 9.30 horas, último momento en el que fue vista con vida.

Búsqueda en Grandes Playas

Al percatarse de que tardaba más de lo habitual, los familiares de la víctima dieron aviso de que podría estar perdida, por lo que se llevó a cabo las operaciones de rescate. De hecho, tras hacer un barrido en la zona de Grandes Playas, se logró encontrar su móvil y algunos enseres personales.

El perfil oficial de Twitter de la Consejería de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura (@ftvEmergen) realizó una publicación durante la tarde noche del sábado, en la que se confirmaba que el cuerpo de Anne Baillie había sido localizado en el Parque Natural de la Dunas de Corralejo. Sin duda, un triste desenlace.