Queda en coma tras sufrir un accidente en Canarias

La víctima es la madre de una estrella del fútbol británico 

Queda en coma tras sufrir un accidente en Canarias

Queda en coma tras sufrir un accidente en Canarias

A través de la célebre plataforma, Go Found Me, se ha lanzado una campaña de recaudación de fondos tras un trágico accidente que dejó a la madre de una jugadora del Hibernian escocés en coma inducido mientras disfrutaba de unas vacaciones en Canarias, en concreto en Tenerife.

Julie Hunter, madre de Siobhan Hunter, actual estrella del Hibs en la Scottish Women's Premier League (SWPL), resultó gravemente herida en un accidente no especificado, sufriendo dos fracturas en el cráneo y dos hemorragias cerebrales, según ha informado el medio británico The Sun.

Siobhan y su hermana Georgi han liderado un emotivo llamado a través de la célebre página de recaudación de fondos para ayudar a su madre. La campaña, iniciada por Georgi anoche, ya ha recaudado impresionantes 22.250 libras - unos 25.920 al cambio-, superando con creces su objetivo inicial de 2.000 -alrededor de los 2.300 euros-.

En la descripción de la recaudación de fondos, Georgi explica: "Hola, mi nombre es Georgi, estoy recaudando fondos para nuestra madre Julie, ya que tuvo un accidente durante sus vacaciones en Tenerife. [Ella] ahora tiene dos fracturas en el cráneo y dos hemorragias cerebrales. La han puesto en coma inducido y está en estado crítico. Estamos recaudando fondos para permitirnos como familia estar con ella. Desafortunadamente, las cosas no pintan bien y como familia no podemos costear quedarnos con nuestra madre. Por favor, ayúdanos a estar con ella, cualquier donación sería recibida con gratitud".

La conmovedora solicitud obtuvo una rápida respuesta de usuarios en redes sociales, quienes generosamente donaron más de 19.000 euros para la familia Hunter. Más de 600 personas contribuyeron, compartiendo mensajes positivos y apoyo en la página de GoFundMe.

"Lamento mucho leer esto, rezando por todos ustedes, vamos Julie, puedes hacerlo". Charlene Gallagher dijo: "Julie, eres una luchadora, rezando por ti". Jade Weir comentó: "Enviando mucho amor a todos ustedes", expresó Caroline Hill.

Cualquier persona que desee hacer una donación a la campaña puede hacerlo aquí.

La jugadora del Hibs, Siobhan, se comprometió en Tenerife el año pasado con su compañera de equipo, Shannon McGregor.

El equipo de Leith se encuentra actualmente en la cuarta posición de la tabla de la SWPL, dos puntos por delante de sus rivales de Edimburgo, Hearts. La temporada está programada para reanudarse este fin de semana después de la pausa invernal.