Motorista herido al chocar con un coche en Schamann

El accidente tuvo lugar sobre las 18.30 horas del jueves en la calle Almirante Benítez Inglott

Imagen del accidente

Imagen del accidente / @PoliciaLPA

Un motorista de 28 años resultó herido con una contusión en la pierna, en principio de carácter leve, tras colisionar en la tarde de este jueves en la calle Almirante Benítez Inglott con un turismo. Al parecer, el conductor de la motocicleta se despistó, perdió el control del vehículo y colisionó con el turismo. Al lugar agentes de la Unidad de Distritos de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria junto a una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar el personal sanitario comprobó que el motorista presentaba una lesión, en principio de carácter leve, y tras asistirlo procedieron a su traslado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. Durante la realización del atestado los agentes detectaron que el turismo implicado en el accidente tenía la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) caducada desde hacía unos días por lo que procedieron a sancionar al conductor, según apuntaron fuentes policiales.

El accidente generó retenciones en la zona que fueron resueltas una vez retirados los dos vehículos implicados en el choque.