Pelea a plena luz del día entre dos grupos de jóvenes en Canarias

Un vídeo muestra cómo se enfrentan entre ellos y se lanzan objetos que llegan a los vehículos que están aparcados en la zona

Pelea a plena luz del día en Canarias

C. A. C.

No hay dos sin tres, como dice el refranero español. La zona de ocio nocturno de Las Verónicas vive su tercera pelea en unos días. Es habitual ver trifulcas en este lugar de Adeje, en Tenerife, aunque es menos habitual que esto suceda a plena luz del día. 

Un testigo grabó un vídeo de la pelea, que se ha convertido en viral al compartirse en las distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.

La trifulca tiene lugar en una zona de aparcamiento con algunos locales de las inmediaciones ya abiertos. 

En él se puede observar cómo, a plena luz del día, dos grupos de al menos ocho jóvenes se enfrentan entre ellos y se lanzan objetos que llegan a los vehículos que están aparcados justo delante de la zona de bares.

Además, también se aprecia cómo otras personas que se encontraban en la zona huyen, mientras otros se quedan viendo la pelea.

Pelea en una zona de ocio nocturno en Canarias

Pelea en una zona de ocio nocturno en Canarias / LP / DLP

Le dan un fuerte golpe en la cabeza y acaba hospitalizado

No es la primera pelea que tiene lugar en este lugar de ocio nocturno en Tenerife. En la madrugada de este lunes, 11 de febrero, un hombre acabó hospitalizado en el Hospital Universitario Hospiten Sur tras recibir un golpe en la cabeza durante una reyerta que tuvo lugar en la Avenida Rafael Puig Rovina, en el término municipal de Arona, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

La víctima presentó un traumatismo craneal de carácter moderado, siendo preciso su traslado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).