Un accidente múltiple genera grandes retenciones en la entrada sur a Las Palmas de Gran Canaria

Cinco vehículos se han visto envueltos en un accidente en la Avenida Marítima -dirección Puerto- a la altura de la entrada hacia Triana

Un accidente múltiple genera grandes retenciones en la entrada sur a Las Palmas de Gran Canaria

X de Policía LPGC

Grandes retenciones las que se viven durante la mañana de este jueves en Las Palmas de Gran Canaria, después de que un accidente múltiple bloqueara parte de los carriles de la autovía que accede desde el sur de la Isla hasta la capital.

La Policía Local ha publicado a través de su cuenta oficial de X (anteriormente conocida como Twitter) imágenes de los cinco vehículos que se han visto implicados en el accidente y que ha provocado que la circulación del tráfico haya sido más lenta de lo habitual por la Avenida Marítima -dirección Puerto- a la altura de la salida hacia la calle Triana.

Unidades de Tráfico

Hasta el lugar se han desplazados Unidades de Tráfico del cuerpo policial municipal, para colaborar en las labores de bloqueo de acceso de la zona donde se encuentran los vehículos afectados y facilitar la circulación.

Hasta el momento no se conoce si existen daños personales.

Otro accidente a la altura de la Fuenta Luminosa

Misma carretera, pero diferente punto kilométrico. La Policía Local también informa de la avería de un camión en la Avenida Marítima -sentido Puerto-, pero a la altura de la Fuenta Luminosa.

El vehículo permanece averiado en el carril derecho de la vía, por lo que se pide precaución a los conductores que circulen por la misma.