Brutal paliza en Canarias: golpes en la cabeza y el cuerpo con una barra de hierro

El afectado, que primero fue asistido por agentes de la Policía Local, ha sido trasladado a un centro hospitalario 

Imagen de archivo de una ambulancia del SUC

Imagen de archivo de una ambulancia del SUC

Traumatismo craneal y heridas incisivas en el cuerpo. Es el resultado de la agresión sufrida en la tarde de este miércoles por un hombre en Costa del Silencio, en Arona.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias, los hechos se registraron en la Avenida José Antonio Tavío, en la zona de El Chaparral, poco después de las siete y media de la tarde.

Según las llamadas recibidas en el 112, el afectado habría recibido varios golpes con una barra de hierro por parte de otra persona, de la que no se dieron datos.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, que realizaron el atestado correspondiente, y de la Policía Local, que asistieron al afectado hasta la llegada de la una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El personal sanitario atendió al agredido, un varón que presentaba presenta un traumatismo craneal y heridas incisivas de carácter moderado por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur.