Una mujer de 63 años, herida en un accidente entre dos vehículos en Agüimes

La víctima ha sido trasladada con policontusiones y traumatismos al Hospital Insular de Gran Canaria

Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en el Hospital Insular de Gran Canaria

Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en el Hospital Insular de Gran Canaria / C. A. C.

Una mujer de 63 años ha resultado herida de carácter moderado en un accidente que ha tenido lugar este jueves a las 17 horas en Agüimes.

La víctima, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias, presenta en el momento inicial de la asistencia policontusiones y un traumatismo en el miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones.

Ha sido trasladada en ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

El Cecoes ha recibido sobre las 17 horas una llamada en la que informaba de la colisión de dos vehículos en la zona del Cruce de Arinaga, concretamente, en la calle Canal Derecha, en el municipio de Agüimes.

Inmediatamente, el 112 ha activado los recursos de emergencia necesarios, entre ellos, Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, personal del SUC con una ambulancia de soporte vital básico y dos de soporte vital avanzado, y Policía Local.

Los Bomberos del Consorcio han asegurado los vehículos accidentados y realizado labores de limpieza en la calzada, mientras que los sanitarios del SUC han valorado y asistido a la afectada, trasladada en ambulancia medicalizada al Insular.

Por su parte, la Policía Local ha regulado el tráfico en la vía pública y ha realizado el atestado correspondiente.