El polideportivo de La Barranquera abre el 15 de enero

El centro deportivo Nexsport Telde inicia este miércoles el proceso de reserva de plazas e inscripción

Piscina del complejo deportiv

Piscina del complejo deportiv / T. M. R.

El complejo deportivo de La Barranquera, en Telde, abrirá sus puertas el 15 de enero y para ello inicia a partir de este 20 de diciembre el proceso de reserva de plazas e incripción a través de su página web, con el objetivo de que este trámite "sea lo más ordenado y cómodo posible".

Complejo deportivo de La Barranquera

Complejo deportivo de La Barranquera / T. M. R.

Este sistema de inscripción mediante reserva previa, garantiza la plaza según aforo, a quienes completen el formulario online entre el 20 y el 27 de diciembre, y formalicen la inscripción y el pago presencialmente en el mismo centro, que estará abierto para este fin los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre y el 2 de enero, informa la UTE formada por Syocsa-Inarsa e iFitness Las Palmas Instalaciones Deportivas. En el caso de no realizar correctamente la inscripción en el plazo previsto, la reserva quedará anulada.

Segunda oportunidad

Para quienes no consigan reservar su plaza en esta primera fase, el centro tiene previsto abrir otro periodo de reserva con un segundo cupo de plazas a partir del 3 de enero, cuyo plazo de inscripción concluirá antes del inicio real de la actividad deportiva, previsto para el 15 de enero. De esta manera, el complejo -que llevará el nombre de Marta Mangué en cumplimiento de un acuerdo plenario- escalonará las inscripciones en previsión a la gran expectación generada por el anuncio de la apertura inminente del centro deportivo.

También han reforzado el equipo administrativo que procesará las reservas e inscripciones entre el 28 de diciembre y el 2 de enero para agilizar su tramitación. Con el mismo fin, los gestores recomiendan por razones de seguridad, evitar el pago en efectivo, optando por el uso de tarjeta bancaria y recuerdan a los interesados que deben acudir al centro con toda la documentación que se le requerirá en el correo de confirmación de su reserva.