Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, probó durante la sesión de entrenamiento de ayer un once en el que entrarían como novedad los jugadores Aymen Abdennour, Lucas Orbán y Pablo Piatti para medirse mañana a la UD Las Palmas en Mestalla (21.00 horas, Canal+Liga).

El técnico portugués apostó por una alineación integrada por el portugués Joao Cancelo, el alemán Shkodran Mustafi, el tunecino Abdennour, el argentino Orbán, Javi Fuego, el portugués André Gomes, Dani Parejo, el argelino Sophiane Feghouli, el argentino Pablo Piatti y Paco Alcácer.

Abdennour, ya recuperado de su dolencia muscular, será una de las grandes novedades en el equipo y formará pareja con Mustafi. También en la defensa entrará Cancelo, en el lateral derecho, en sustitución de Antonio Barragán, que continúa arrastrando molestias musculares.

Orbán, por el que puja Boca Juniors para el mercado invernal, dará descanso a José Luis Gayà en la izquierda, puesto que el canterano todavía no ha encontrado el momento de forma que lo convirtió en la revelación de la pasada campaña.

En el centro del campo, Javi Fuego, Dani Parejo y André Gomes seguirán actuando en el trivote, ya que el argentino Enzo Pérez esperará su oportunidad en el banquillo tras haber sido convocado por la selección argentina.

Feghouli, ya recuperado de sus dolencias en la planta del pie, y Piatti acompañarán a Paco Alcácer, el único delantero centro sano que queda en el equipo tras la operación de apendicitis de Álvaro Negredo y la lesión de Rodrigo Moreno.